Mumkid


Mumkid es una marca de ropa para bebes & niñ@s. Es un concepto de prendas para niños con un estilo nórdico, minimalista y casual en la que van a predominar los colores neutros. Moderna, desenfadada, rockera, minimalista, casual. Así definimos nuestras prendas y nuestra visión de la moda para los más peques de nuestros hogares. Contamos con unos productos de calidad siempre teniendo en cuenta las necesidades de los más importantes de la casa.
Todas las prendas están diseñadas y seleccionadas con mucho tacto y mimo para poder ofrecer un producto distinto al común.

Un concepto que Laura fundadora de Mumtropía y ahora Mumkid ha mostrado siempre en sus redes sociales desde que nació su hijo hace 2 años. La marca refleja su propio estilo e intenta hacer llegar los productos con los que le gusta vestir a su hijo a tod@s vosotr@s.

Es el comienzo de la casa desde los cimientos como ella cuenta, con muchas futuras ideas que poco a poco irán saliendo a la luz.

Un proyecto realizado conmucho cariño, con mucha pasión y sin duda un sueño que empieza a hacerse realidad del cual esperamos que os guste tanto como a nosotros.