Envios y Devoluciones


Envíos y devoluciones



1.- ¿Cuándo llegará mi pedido?

Todos los pedidos los enviamos a través de Correos. Disponemos de 2 formas de entrega para España  y una para envíos internacionales que puedes seleccionar cuando hagas el checkout:


Pedidos dentro de España (Envío gratuito):

- Entrega en domicilio:

Tu paquete llegará en 3-5 días laborables si realizas el pedido antes de las 16:00h ya que nuestras remesas de envíos salen cada día a las 17:00h. Si realizas el pedido más tarde, los 3-5 días contarán a partir del siguiente día laborable.

Si por cualquier motivo estás ausente y el repartidor no puede entregarte tu paquete, te dejará un aviso en tu buzón indicándote que podrás pasar a recogerlo en la oficina de Correos más cercana hasta un plazo máximo de 15 días a partir de esa notificación.


Pedidos Internacionales:

- Entrega internacional:

Si quieres que tu envío lo enviemos a un país fuera de España, puedes seleccionarlo al hacer el checkout de tu pedido. 

El tiempo de entrega varía de entre 4 a 7 días dependiendo del país.

El coste depende del país de destino. Puedes consultar los precios de cada país durante el checkout.


2.- ¿Cómo puedo cambiar la talla o el modelo que he comprado? 

Para gestionar los cambios de talla y/o modelos de manera más fácil y simple recomendamos altamente que te crees una cuenta de usuario durante el checkout. Al tener tu cuenta, tendrás acceso a todo tu historial de pedidos por lo que podrás ver el estado del envío, descargar facturas, mandarnos un mensaje sobre el pedido y gestionar cualquier devolución.

Para hacer un cambio de talla y/o modelo, entra con tu email y contraseña en el link de la parte superior derecha "Iniciar sesión". Una vez dentro, pincha sobre "Historial y detalles de mis pedidos". En esta pantalla tendrás un resumen de todos los pedidos que has realizado en Mumkid. Pincha sobre "detalles" en el pedido del cual quieras cambiar algún modelo. Haz click en el checkbox del modelo que quieras cambiar, indícanos que otra talla y/o modelo quieres que te enviemos y pulsa sobre "Hacer vale de devolución RMA".

Una vez recibamos tu petición, te enviaremos un mensaje con las instrucciones para enviarnos el modelo que quieres cambiar. Hay 2 opciones dependiendo de pedidos en España o pedidos internacionales:


Pedidos dentro de España (Devolución gratuita):

- Imprimir la etiqueta que te adjuntamos en el mail, pegarla en la caja del embalaje original o, en su defecto, la caja debidamente embalada y llevarlo a tu oficina de correos más cercana. No tienes que asumir ningún coste, simplemente dejar el paquete allí y directamente nos llegará a nosotros. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el embalaje original en el que venía tu caja de Mumkid, debes embalarla debidamente para que no se dañe durante el trayecto.

Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en perfecto estado, te enviaremos la nueva talla y/o modelo que recibirás en 2-3 días.



Pedidos Internacionales (Envío por cuenta del cliente):


- Enviar el paquete a la siguiente dirección:

Mumkid
C/ Arrecife 23, Bajo H
29729 La cala del Moral, Málaga.

Una vez que recibamos el paquete y comprobemos que todo está en perfecto estado, generaremos un cupón para que puedas hacer un nuevo pedido de la nueva talla/modelo y sólo pagues la tarifa de envío internacional.


3.- ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

Para cualquier tipo de cambio tienes 30 días a partir de la fecha de tu compra.